miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi Familia



Los dibujitos son porque no hay fotos al alcance que retraten a mis abuelitos.

La primera en aparecer es mi mamá: más conocida como Paquita :) Es la MUJER MARAVILLA, aunque creas que algo es casi imposible, bueno pues, te equivocas porque MI MAMI lo hará posible, para Ella no hay nada que la detenga, es una mujer solidaria, carismática pero eso sí, siempre hay que tener la casa limpia jajaja :D
Ella es una artista, ES LA MEJOR CANTANTE CRIOLLA que he escuchado, y tiene un ritmo sinigual para bailar, les presento a la mujer que me Enorgullece cada día:
El Segundo es mi papito lindo, tiene muchos sobrenombres (de cariño) pero se llama Carlos :3
Mi papá es el mejor amigo del mundo, nos bromeamos siempre y es mi fiel consejero, no cambiaría a mi papito lindo por nada, simplemente ES EL MEJOR.

Ahora siguen mis hermanos, en orden cronológico somos así:
  •  La mayor es Marita, es mi mejor amiga y con ella nos reímos de todo, y lo que más me gusta es que podemos compartir mucho ya que tenemos casi los mismos gustos, el más resaltante son los DORAMAS, ella y yo soñamos con algún día conocer un Oppa e irnos a Seul <3 Les presento a Mi hermanita:

  • El segundo, o como yo le digo "el hermano sándwich" es Carlos (lo sé se llama igual que mi papá jaja pero qué puedo decir, les gusta mucho ese nombre). Él es de los tres, el Cantante, ama la música tanto y a la vez tan diferente que mi mamá, es ahora cuando me doy cuenta cuánto importa la familia, ahora mi hermano está en Lima, así que no lo veré en mucho tiempo, y aunque eso me pone un poco triste yo sé que mi hermanito lindo no se olvidará de mí. Les presento a mi inspiración, porque Él me enseñó que los sueños sí se vuelven realidad en la medida que uno lucha por alcanzarlos:
  • Y por último, pero no menos importante, estoy YO, Alejandra. Soy la menor, mis hermanos me llevan 6 y 5 años de diferencia pero siento que a estas alturas de la vida ya logro entender la forma en que piensan, al menos eso creo jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario